Instituto Carlos Linneo

Técnico Superior Impositivo Previsional y Contable

Tiene como propósito fundamental la formación de técnicos superiores con sólidos conocimientos en competencias impositivas, previsionales, administrativas y contables que les posibilitará acceder a un trabajo, sinedo un factor imporante en la gestión de un aorganización, pudiendo también generar un emprendimiento propio y/o continutar estudiando para alcanzar un título de grado y convertirse en un profesional en el área.

Primer Año

• Contabilidad de Costos
  • R.R.H.H y Públicas, Ética, Deontología y Present. Profesional
    Taller de Práctica Integradora

El Técnico Superior egresado de esta carrera estará capacitado para desempeñarse en funciones del área contable impositiva, administrativa y previsonal de empresas comerciales, agrarias, industriales y de servicios, entidades bancarias, estudios jurídicos, contables, diferentes organismos y asociaciones como también trabajar en forma independiente en un emprendimiento propio; realizando todos los trámites contables, impositivos y previsionales, liquidación de sueldos, confección de planillas auxiliares para determinación de impuestos y armado de Estados Contables, operar progrmas informáticos de uso general y específico, y la aplicación de las diversas herramientas administrativas y de comercialización. Colaborando así en la gestión integral de cualquier organización.

Preinscripción

Para realizar la inscripción a la carrera de tu interés, tenés que tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Imprimir y completar la siguiente documentación.

1.1 Para alumnos Ingresantes:

Ingreso Terciario

Contrato cursillo

• Para alumnos regulares:

Ingreso Terciario

Contrato Matrícula

Si sos ingresante, tené en cuenta que al momento de presentar la ficha es importante que adjuntes, junto con dicha documentación, los siguientes requisitos de inscripción:

• Fotocopias autenticadas:
    • Documento de Identidad
    • Partida, Certificado o Acta de Nacimiento.
    • Título o Certificado de Estudios Nivel Medio – Legalizado.
  • 2 Fotografías 4x4 (tipo documento)
  • Examen de Aptitud Psicofísico
  • Una Carpeta Colgante Nepaco, del color especifico de la carrera que elegís
  • Un sobre tamaño de hoja A4

1. Una vez completada la ficha y reunida la documentación, presentalos en la mesa de informes de la Institución donde te orientarán con la información necesaria para completar el proceso de inscripción.
  2. Si no sos de Oberá o se te complica acercarte a la institución para entregar la documentación y realizar el pago podés llamar al 3755-404013 3755-421153, que te asesoraremos al respecto.

*Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs. y de 15:30 a 19:00 hs.

Teléfonos: 3755-404013 | 3755-421153

Correo: info@linneo.edu.ar