Instituto Carlos Linneo

Formación Profesional

Inglés orientado a la atención pública

Duración: 1 año – Modalidad: Presencial

El idioma inglés se presenta como una herramienta importante para ampliar el campo ocupacional de las personas. Al mismo tiempo, estos individuos, como miembros de la comunidad, contribuyen al desarrollo de la sociedad ya que sus conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el aprendizaje de la lengua extranjera le permitirán participar plenamente en el mundo donde la integración entre los seres humanos no implica necesariamente la presencia física. Así, proponemos una opción formativa que de cuenta de las demandas de capacitación en este campo.

Introducción a la Gramática Inglesa

• Introducción a la Comprensión y Producción de Textos en Ingles
  • Taller de Escucha y Expresión Oral
  • Inglés para Propósitos Específicos – Orientado a la actividad Turística
  • Inglés para Propósitos Específicos – Orientado a la actividad Administrativa
  • Introducción a la Lengua Inglesa

Manejo de la lengua inglesa que le permita:

• Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones comunicativas propias de su ámbito laboral, que implique el uso de la lengua inglesa.
  • Ser capaz de, comprender puntos esenciales de conversaciones en un contexto determinado cuando se utiliza un lenguaje claro y estándar, sobre temas relacionados a la actividad turística y comercial (conversaciones telefónicas, redacciones de correo electrónico, atención al público, reservas, emisión de pasajes, etc.)
  • Desempeñarse en situaciones de comunicación donde se requiera el idioma inglés en servicios de atención a viajeros, administración, atención al cliente, principalmente, vinculado al turismo y hotelería.
  • Escribir, leer e interpretar textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos; completar formularios sobre solicitudes con datos personales, etc.
  • Comprender puntos esenciales en transmisiones de radio y TV, sobre temas relacionados a su actividad.

Preinscripción

Para realizar la inscripción a la carrera de tu interés, tenés que tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Imprimir y completar la siguiente documentación.

1.1 Para alumnos Ingresantes:

Ingreso Terciario

Contrato cursillo

• Para alumnos regulares:

Ingreso Terciario

Contrato Matrícula

Si sos ingresante, tené en cuenta que al momento de presentar la ficha es importante que adjuntes, junto con dicha documentación, los siguientes requisitos de inscripción:

• Fotocopias autenticadas:
    • Documento de Identidad
    • Partida, Certificado o Acta de Nacimiento.
    • Título o Certificado de Estudios Nivel Medio – Legalizado.
  • 2 Fotografías 4x4 (tipo documento)
  • Examen de Aptitud Psicofísico
  • Una Carpeta Colgante Nepaco, del color especifico de la carrera que elegís
  • Un sobre tamaño de hoja A4
  1. Una vez completada la ficha y reunida la documentación, presentalos en la mesa de informes de la Institución donde te orientarán con la información necesaria para completar el proceso de inscripción.
  2. Si no sos de Oberá o se te complica acercarte a la institución para entregar la documentación y realizar el pago podés llamar al 3755-404013 3755-421153, que te asesoraremos al respecto.

*Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs. y de 15:30 a 19:00 hs.

Teléfonos: 3755-404013 | 3755-421153

Correo: info@linneo.edu.ar