Inglés aplicado a la atención pública

Ingles Orientado a la Atención Pública

Duración: 1 año – Modalidad: Presencial

El idioma inglés se presenta como una herramienta importante para ampliar el campo ocupacional de las personas. Al mismo tiempo, estos individuos, como miembros de la comunidad, contribuyen al desarrollo de la sociedad ya que sus conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el aprendizaje de la lengua extranjera le permitirán participar plenamente en el mundo donde la integración entre los seres humanos no implica necesariamente la presencia física. Así, proponemos una opción formativa que de cuenta de las demandas de capacitación en este campo.

·         Introducción a la Gramática Inglesa

·         Introducción a la Comprensión y Producción de Textos en Ingles

·         Taller de Escucha y Expresión Oral

·         Inglés para Propósitos Específicos – Orientado a la actividad Turística

·         Inglés para Propósitos Específicos – Orientado a la actividad Administrativa

·         Introducción a la Lengua Inglesa 

Manejo de la lengua inglesa que le permita:

·         Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones comunicativas propias de su ámbito laboral, que implique el uso de la lengua inglesa.

·         Ser capaz de, comprender puntos esenciales de conversaciones en un contexto determinado cuando se utiliza un lenguaje claro y estándar, sobre temas relacionados a la actividad turística y comercial (conversaciones telefónicas, redacciones de correo electrónico, atención al público, reservas, emisión de pasajes, etc.)

·         Desempeñarse en situaciones de comunicación donde se requiera el idioma inglés en servicios de atención a viajeros, administración, atención al cliente, principalmente, vinculado al turismo y hotelería.

·         Escribir, leer e interpretar textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos; completar formularios sobre solicitudes con datos personales, etc.

·         Comprender puntos esenciales en transmisiones de radio y TV, sobre temas relacionados a su actividad.