VISITA EDUCATIVA de Alumnos del Técnico Impositivo

VISITA EDUCATIVA AL INTA CERRO AZUL Y A LA COOPERATIVA COLONIA LIEBIG (PLAYADITO)

EL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE ALUMNOS DEL TECNICO IMPOSITIVO DEL INSTITUTO CARLOS LINNEO, ACOMPAÑADOS POR LAS DOCENTES MARIA ROSA MORCHIO Y SILVIA DIAZ CIBILS, Y LA DIRECTORA DE LA CARRERA PATRICIA TACHIBANA, VISITARON LAS INSTALACIONES DEL INTA CERRO AZUL Y DE LA COOP. COLONIA LIEBIG, ELABORADORA DE LA CONOCIDA MARCA DE YERBA “PLAYADITO”, EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

EN AMBOS SITIOS, NOS RECIBIERON MUY CORDIALMENTE, Y PREPARARON SENDAS CHARLAS SOBRE EL MANEJO INTEGRAL DE LAS AREAS ADMINISTRATIVO-CONTABLES DE CADA ORGANIZACION.

LUEGO SE RECORRIO UNA BUENA PARTE DE LAS INSTALACIONES PARA OBSERVAR ALGUNAS ACTIVIDADES.

DE CAMINO ENTRE UN LUGAR Y OTRO, SE REALIZO UN ALMUERZO TIPO PIC-NIC EN LA CIUDAD DE APOSTOLES, APROVECHANDO EL HERMOSO DIA DE SOL.

LOS ALUMNOS RETORNARON A OBERA MUY ENTUSIASMADOS, DESPUES DE TAN MOTIVADOR PASEO, EN EL CUAL PUDIERON PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO A TRAVES DE PREGUNTAS Y SATISFACER ASI SU CURIOSIDAD, SOBRE LOS CONOCIMIENTOS QUE INCORPORAN DIA A DIA.

ESTE VIAJE SE ORGANIZA CADA AÑO EN EL MARCO DE UN PROGRAMA YA ESTABLECIDO EN LA CARRERA DEL TECNICO IMPOSITIVO, ELIGIENDO EN CADA OPORTUNIDAD DESTINOS DIFERENTES.