web-musica-1

Velada Musical

Este evento artístico musical se llevo a cabo en el Aula Magna del Instituto Privado Carlos Linneo el día jueves 30 de junio, en el marco del Cincuentenario de dicha institución. El mismo fue organizado por los Profesores del área música del instituto, Rosana Glocker y Agustin Cardozo y en el cual han participado alumnos de todos los niveles de la Institución (primaria, secundaria y terciaria) en conjunto con la orquesta Mitaí Verá y alumnos de la gendarmería infantil, dirigidos por la Prof. Nelida Waijer. Un evento musical que ha convocado a un público que colmo la sala de espectáculos.
Desde ya agradecemos a la Asociación Civil amigos de la música y a la orquesta Mitaí Verá, como así también a todos los artistas y alumnos que se acercaron a participar  de tan grato momento musical.

Profesores: Rosana Glocker- Agustin Cardozo