Reunión Informativa sobre acreditaciones de Inglés

El Instituto Privado “Carlos Linneo” Invita cordialmente a los padres del Nivel Primario y de 1º año del Nivel Secundario a la reunión informativa sobre los exámenes internacionales YLE y KET a los  que los alumnos pueden acceder para acreditar sus conocimientos de Inglés.

La misma se llevará a cabo el día miércoles 17 de Abril en el Auditórium del instituto a las 19 hs.

Este encuentro estará a cargo de la Profesora Mónica Marenzi, Representante de la Universidad de Cambridge, de la ciudad de Buenos Aires.

Es de suma importancia contar con su presencia. Los esperamos. Desde ya muchas gracias

Los saludamos muy cordialmente.

Corina Andrea Meili                                                    Silvia Marinaro

Coordinadora                                                                  Directora