dep_ingles_20081.jpg

Departamento de Inglés – Ciclo Lectivo 2008

dep_ingles_20081.jpgDepartamento de Inglés

Informes e Inscripción: a partir del 25 de Febrero, de Lunes a Viernes de 17 a 20.30 hs.
Inicio de Clases:

• Para los cursos KINDER A y B, 1º, 2º y 3º grado: 10/03
  • De 1º a 6º año: 17/03
  • Adultos (todos los niveles): 01/04

Exámenes: Viernes 14/03, 17 hs.
(Para alumnos regulares y libres y para aquellos que deseen rendir un test de nivel con el objetivo de ubicarlos en el curso adecuado).

Material de Estudio: Tienen la posibilidad de solicitarlo en la Administración, previo pago de una seña.

Todos los interesados pueden acercarse en los horarios mencionados para informarse acerca de nuestros cursos, metodología, validez de los certificados que se otorgan o cualquier otra inquietud.

Los alumnos que egresan del Departamento de Inglés tienen la posibilidad de realizar la carrera de Profesorado de Inglés que ofrece nuestra Institución SIN cursar el año preparatorio.