SANYO DIGITAL CAMERA

Profesorado De Educación Inicial

En el día de la fecha, Viernes 8 de Junio de 2012, el Profesorado de Educación Inicial a través de su coordinadora, Lic. Gladis Vivar, la profesora de prácticas María del Rosario Amengual, acompañadas de estudiantes en proceso de realización de prácticas y residencia, se hicieron presentes y han brindado colaboración en el evento: “Festival por la sonrisa de los niños” organizado por el NENI 2006, cuya directora es la Lic. Daniela González. El evento se llevó a cabo en el Salón del Bicentenario de nuestra ciudad con una gran asistencia de niños y niñas del Nivel, docentes  pertenecientes al NENI, y diferentes directoras de Núcleo y autoridades que asistieron en apoyo al mismo. Felicitaciones a la directora del NENI responsable y a todas sus docentes  por su protagonismo y el gran éxito  de su convocatoria! Al mismo tiempo,  agradecemos la invitación a participar del mismo, como así también felicitamos a nuestras estudiantes por su participación y colaboración!

Informe proporcionado por la Coordinación del Profesorado