SANYO DIGITAL CAMERA

Profesorado De Educación Inicial Del IPCL

El Martes 5 de Junio, en el salón de actos del Instituto privado Carlo Linneo,  la coordinadora  del profesorado de Educación Inicial, Lic. Gladis Vivar y el equipo de Prácticas del mismo, realizaron una reunión con representantes de la Supervisión de Nivel inicial, Región Oberá,  directoras de NENIS, Regente del departamento de aplicación de la Escuela Normal N° 4 y docentes del  Nivel Inicial. La jornada tuvo como finalidad central explicitar el recorrido de prácticas de las estudiantes con sus diferentes exigencias, comenzando por Práctica I, II y III, hasta la realización de la Residencia en el cuarto año del Plan de estudios. En la misma se recibieron aportes y sugerencias de las docentes del nivel al equipo de prácticas, logrando así un dialogo fructífero y un enriquecimiento de experiencias reciproco, es decir entre el Instituto formador y las escuelas asociadas a las prácticas.

Informe proporcionado por la coordinación del Profesorado