Intercambio Institucional

En el marco del convenio de trabajo en común entre el Instituto y la Universidad de Cruz Alta, Brasil, este fin de semana visitarán Oberá una delegación de alumnos y docentes de la casa de estudios del vecino país.

En esta oportunidad los brasileños realizarán un taller de capacitación sobre Canotaje. El mismo estará a cargo del Lic. Javier Sales, docente del profesorado de Educación Física.

Las actividades teóricas y prácticas se desarrollarán el sábado en el Complejo Turístico Salto Berrondo. El domingo, en tanto, realizarán una bajada por el Río Uruguay, llegando al Camping Municipal de Panambí, donde concluirá el taller.

La finalidad es que la Universidad incorpore la práctica de “Canotaje” en su institución.