ingles_con_el_prof_seligson003

Departamento de Inglés Ciclo Lectivo 2010

El Departamento de Inglés del Instituto, te ofrece cursos para todos los niveles y edades, comenzando con niños de 5 ó 6 años, que ya estén cursando el 1º Grado de la escuela primaria, adolescentes, jóvenes y adultos.

Contamos con un amplio espacio físico, que nos permite trabajar con grupos pequeños y homogéneos, un eficiente equipo de profesores y moderna tecnología que hace más ameno y  eficaz el aprendizaje de la lengua. Ofrecemos un excelente nivel y el respaldo de una institución de larga y exitosa trayectoria que garantiza la continuidad de los cursos.

Se otorgan certificados al final de cada ciclo lectivo. Los alumnos que egresan del 6º y último año tienen acceso directo al Profesorado de Inglés de nuestra institución, sin necesidad de cursar el nivel preparatorio.

Para inscripciones, consultas o informes, dirigirse a nuestro sector, en el 2º Piso, de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs.

Inicio de clases:

*Para niños desde Kinder A hasta 3º Grado: 09/03