Departamento de Inglés – Ciclo Lectivo 2011

Informes e Inscripción: a partir del 21 de febrero, de 17 a 20.30 hs.

Inicio de clases:

*Kinder A hasta 3° Grado: miércoles 9 de marzo (normalmente comenzamos el 2° lunes de marzo, esta vez será miércoles debido a los feriados por Carnaval)

*A partir de 1° Año: lunes 14 de marzo

Mesas de exámenes:

Para todos los que no se hayan presentado ante las instancias examinadoras en diciembre, o hayan reprobado uno o ambos exámenes (escrito y/u oral), y para quienes deseen rendir un test de nivel para ingresar al curso adecuado a su edad y conocimientos:

*Desde Kinder hasta 3° Grado: viernes 4 de marzo, 17 hs.

*A partir de 1° Año: viernes 11 de marzo, 17 hs.

Comunicamos que nuestros cursos están abiertos a niños (a partir de 5 ó 6 años, que ya cursen 1° Grado de la escuela primaria), adolescentes y adultos, desde principiantes hasta los niveles Upper Intermediate y First Certificate, y se ofrecen a toda la comunidad, y no exclusivamente a los alumnos del Instituto Privado C. Linneo.

Gustosamente atendemos personalmente o por teléfono (421153) cualquier consulta o inquietud, de lunes a viernes en el 2° Piso, de 17 a 20.30 hs.