Ciclo de Relatos de Experiencias Pedagógicas 2012

INSTITUTO PRIVADO CARLOS LINNEO

PROFESORADO DE EDUCACIÒN INICIAL

El Profesorado de Educación Inicial del Instituto Privado Carlos Linneo invita a Ud. participar del Ciclo de Relatos de Experiencias Pedagógicas 2012

Las mismas se desarrollarán los días Martes de 17,30 a 18.45 durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y están destinadas a:

– Supervisora del Nivel Inicial Zona 2 y equipo de apoyo

-Directivos y docentes de Nivel inicial

-Docentes de áreas especiales que desarrollen su tarea en Nivel Inicial

-Estudiantes de Profesorados de Educación inicial

– Autoridades del Instituto Linneo

Pueden participar sin restricciones de todas las presentaciones u optar por aquellas que sean de su interés.

Se desarrollará en las instalaciones del Instituto.

Cronograma mes de septiembre

Martes 18:

“Casas, cuevas y nidos”

Proyecto de articulación con 1° grado, desarrollado en la extensión escuela 667 del NENI 2005. La experiencia pone la mirada en el mundo que nos rodea ofreciendo la posibilidad de redescubrir aquello conocido. Hace foco en las viviendas y lugares que sirven de refugio para aves y animales en el entorno del barrio de la escuela. Involucra los textos informativos y el juego de construcción.

Narradora de la experiencia: Alumna Residente Maida Kuzuca

Martes 25:

“Cuentos de chicos contados por grandes”

Proyecto de áreas artísticas integradas, desarrollado en la extensión escuela 660 del NENI 2005, que valiéndose de los cuentos tradicionales pone en acción estrategias de participación e involucramiento de las familias en la tarea escolar. Contar y actuar para los niños generando un espacio de disfrute y aprendizaje.

Narradora de la experiencia: Prof. Daniela Chávez

A la brevedad se enviará cronograma del mes de Octubre.