Técnico Superior Impositivo Previsional y Contable

Carrera de Gestión Empresarial y Administrativa. Pionera en el mercado de este tipo de carreras con más de 18 años de trayectoria:

Objetivo fundamental: la formación de Técnicos/as con sólidos conocimientos en competencias administrativas, contables que posibiliten acceder a un trabajo y continuar aprendiendo durante toda su vida!!!

–  Formar técnicos capaces de desenvolverse con idoneidad en el ámbito comercial, industrial, agrícola-ganadero y administrativo;  el manejo y control de las documentaciones propias de éstas actividades. Contribuir al conocimiento de la legislación vigente en el plano laboral, contable e impositivo y su aplicación práctica.

La Educación Superior de Formación Técnica.

La Ley Federal de Educación, la Ley de Educación Superior y los Lineamientos Nacionales y Provinciales para la Transformación Educativa, prevén para la Educación Superior de Formación Técnica no Universitaria constituya una oferta sustantiva que se relacione con el Mundo del Trabajo por la formación de profesionales de pre-grado calificados acompañando así la política de fortalecimiento del trabajo y el desarrollo económico.

Formar técnicos, que se caractericen por la solidez de su formación y por su compromiso con la sociedad de la que forma parte.

Propicia la atención a la diversidad, al desarrollo social, cultural, tecnológico y al crecimiento económico de la provincia.

Brindar formación Superior de carácter instrumental en esta área técnico-profesional, favorecer la reconversión permanente de las distintas áreas del saber, de acuerdo con los intereses de los educandos y la actual y potencial estructura ocupacional.

CARRERA DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y ADMINISTRATIVA

Técnico Impositivo Previsonal y Contable

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA EL CICLO LECTIVO 2013, hasta el 30/11/2012 !!!

• Curso de Nivelación: Introducción a la Contabilidad, a partir del 21/11 al 21/12, para los inscriptos a la Carrera.-

–          LABORATORIO DE INFORMÁTICA DE AVANZADA

–          ENSEÑANZA DE PRIMER NIVEL

–          PASANTÍAS RENTADAS EN EMPRSAS

–          EQUIPO DOCENTES CON PROFESIONALES ACTUALIZADOS

–          PROBADA INSERCIÓN LABORAL EN EMPRESAS LÍDERES

–          DURACIÓN: 3 AÑOS.-

–          PIONERO EN EL MERCADO DE ESTE TIPO DE CARRERA: 18 AÑOS DE TRAYECTORIA.

–          LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA: GDOR. BARREYRO 947 (Esq. Salta). Oberá.

–          BIBLIOTECA CON EDICIONES ACTUALIZADAS

–          VIAJES EDUCATIVOS

–          REUNIONES DE CAMADERÍA

–          SISTEMA DE BECAS….

–          Y MUCHO MAS!!!

Convenio Específico deArticulación

con la UniversidadNacional de Quilmes.

En virtud del mismo, el egresado Técnico
Impositivo, Previsional y Contable será
admitido automáticamente para
continuar sus estudios en la Universidad