Articulación con la Universidad de Quilmes

LA CARRERA DEL TÉCNICO IMPOSITIVO PREVISIONAL Y CONTABLE INFORMA:

QUE SE HA FIRMADO EL CONVENIO ESPECÍFICO DE ARTICULACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES Y EL INSTITUTO PRIVADO CARLOS LINNEO.

Por lo tanto: EL  EGRESADO TÉCNICO IMPOSITIVO, PREVISONAL Y CONTABLE SERÁ ADMITIDO AUTOMÁTICAMENTE PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO NACIONAL, MODALIDAD VIRTUAL Y LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, MODALIDAD VIRTUAL, MEDIANTE LOS PROTOCOLOS DE ARTICULACIÓN ACADÉMICA Nº 1 y 2 APROBADO POR RESOLUCIÓN (CS) Nº 273/11 Y LA RESOLUCIÓN (RS) Nº 274/11.

Durante la visita  del subsecretario  académico de la Universidad Nacional de Quilmes, el Lic. Alfredo Scatizza el 15 de noviembre de 2012, a tenido un encuentro con los alumnos del Técnico donde les informó las características del Convenio.-