Alumnas del Profesorado de Inglés del IPCL dan clases en la Escuela Nº 688

Los días 07/10/13 y 09/10/13, un grupo de alumnas  del Profesorado de Inglés integrado por María José Fellermaier, Lorena Marczewski, Micaela Armelini y Rosana Olivera hizo posible que los niños de los 6º y 7º grados, de ambos turnos  recibieran por primera vez una clase de lengua inglesa.

Gracias a este gesto generoso, estos chicos pudieron establecer un primer contacto con la lengua extranjera que les será exigida en la escuela Secundaria. Es sabido que la mayoría de los alumnos tiene dificultades para el aprendizaje de este idioma y que esto, en muchos casos, les dificulta proseguir con sus estudios y es causa de abandono.

Reciban el reconocimiento de toda la comunidad educativa de la Esc, Nº 688 que se ha visto favorecida por este aporte.
¡Muchas gracias a las “teachers” María José, Lorena, Micaela y Rosana! Y  nuestro agradecimiento también al Vicerrector, Mgster. Gregorio Quintana; a la Coordinadora del Profesorado de Inglés, Liliana Smiechowski y a la Jefa de Residencia, Marlene Pettersen, quienes hicieron posible la concreción de esta iniciativa