Inscripciones año 2011-Prof Ingles

PROFESORADO DE INGLES

Plan de Estudios: Cuatro años. Título: Profesor de Inglés.

Inscripción al Curso de Ingreso:

El curso de ingreso es obligatorio y eliminatorio. (La condición que permita al alumno matricularse en primer año, se determinará de acuerdo al orden de mérito establecido por las calificaciones obtenidas en las evaluaciones).

Se desarrollará entre los meses de febrero y marzo (Confirmar las fechas a partir del mes de febrero)

Se debe adquirir el material de orientación para el curso elaborado por el profesorado.

Documentación a Presentar en Bedelía para el legajo

1. Carpeta Colgante Plastificada (color rojo)
  2. Fotocopias  autenticadas
  • DNI 1º y 2º hoja (Si el alumno no tiene su DNI actualizado deberá presentar fotocopia del DNI –menor de 16 años- y constancia del trámite de actualización.
  • Partida, Certificado o Acta de Nacimiento.
  • Título o Certificado de Estudios Nivel Medio. (pueden inscribirse provisoriamente presentando constancia de alumno regular, de finalización de estudios o título en trámite).
  1. 2 Fotografías 4×4 (tipo documento) – con el nombre escrito al dorso
  2. Examen de Aptitud Psicofísica (Retirar el formulario de Bedelía – Debe presentarse completo antes del 30 de noviembre de 2010)
  3. Constancia de admisión al curso de ingreso (se retira en Bedelía, se presenta en administración para el pago de la admisión y se devuelve a Bedelía).

Matrícula para cursar el primer año:

Inmediatamente luego de haber finalizado el Curso de Ingreso, se solicita en Bedelía y se abona en Administración.

Uniforme de aula

Pantalón jean azul, clásico; Camisa blanca; Corbata Roja; Blazer negro; Zapatos negros

Horario habitual de clases:

Clases de Aula: Lunes a viernes de 15.45 a 22.00 h.

Para contactarse

Dirección: Gdor. Barreyro 947. (3360), Oberá.

Tel. (03755) 421153.

Email: bedelia.linneo@yahoo.es