Inscripciones año 2011

TECNICO IMPOSITIVO PREVISIONAL Y CONTABLE

Plan de Estudios: Tres años

Inscripción al Curso de Ingreso y Matrícula:

Curso de Ingreso:

Es obligatorio y nivelatorio. (La asistencia y aprobación del curso es condición que permite al alumno matricularse en primer año).

Se desarrollará entre los meses de febrero y marzo (Confirmar las fechas a partir del mes de febrero)

Documentación a Presentar en Bedelía para el legajo

1. Carpeta Colgante Plastificada (color azul)
  2. Fotocopias  autenticadas
  • DNI 1º y 2º hoja (Si el alumno no tiene su DNI actualizado deberá presentar fotocopia del DNI –menor de 16 años- y constancia del trámite de actualización.
  • Partida, Certificado o Acta de Nacimiento.
  • Título o Certificado de Estudios Nivel Medio. (pueden inscribirse provisoriamente presentando constancia de alumno regular, de finalización de estudios o título en trámite).
  1. 2 Fotografías 4×4 (tipo documento) – con el nombre escrito al dorso
  2. Certificado Médico de Buena Salud
  3. Constancia de inscripción. (se retira en Bedelía, se presenta en administración para el pago de la admisión y se devuelve a Bedelía).

Horario habitual de clases:

Clases de Aula: Lunes a viernes de 19.15 a 23.00 h.

Para contactarse

Dirección: Gdor. Barreyro 947. (3360), Oberá.

Tel. (03755) 421153.

Email: bedelia.linneo@yahoo.es